SLIPKNOT


SID  WILSON





Nacido el 20 de enero de 1977 en Des Moines, Iowa, Sidney George Wilson es el actual DJ e integrante #0 de Slipknot. Nació con la rara enfermedad polidactilia, pero fue operado a muy temprana edad.
Ingresó a la banda en 1998, luego de que firmaran contrato con su actual discográfica, Roadrunner Records, formando parte de la grabación de todos los álbumes de estudio.En el escenario, continúa siendo el más activo de todos. Suele ‘pasearse’ por el escenario, colgarse de las plataforma de los percusionistas, hasta saltar al público desde grandes alturas.


Su máscara sufre cambios constantemente; desde una máscara de gas, pasando por una calavera, una muy, pero muy trabajada como fue la de ‘All Hope Is Gone’ hasta la de esta época realizada por el artista Bob Bassets. Sin embargo, Sid suele cambiar muy a menudo esta, fuera de los cambios entre álbum y álbum, para los shows.






CHRIS FEHN

De Burger King a ser el #3 de Slipknot. El 24 de febrero de 1972 nacía en Des Moines, Iowa, Christopher Michael Fehn encargado de la percusión y los coros.
Reemplazó a Greg Welts en dicho puesto en el año 1999 para la grabación del auto-titulado. Antes de esto, era técnico del ex-baterista, Joey Jordison. Es el actual bajista de la banda Will Haven con quienes grabó un álbum en 2011.
Su máscara tuvo muy leves cambios, ya que desde su ingreso utilizó una al estilo Pinocho. Estos cambios han sido el tamaño del largo de la nariz (la cual suele masturbar en las presentaciones) y el color. Para el nuevo álbum se tornó de una textura metálica. Aunque en los concierto aún sigue usando sus antiguas máscaras.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario